viernes, 7 de agosto de 2015

Hush Hush


Hush Hush es el primer libro de la saga escrita por Becca Fitzpatrick. Los cuatro libros que forman esta saga están narrados en primera persona, por Nora Grey, la protagonista.




SINOPSIS

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.




Mi opinión

Yo, la verdad es que supe de este libro por pura casualidad. 
Los primeros capítulos me los leí en PDF y, por decirlo de algún modo, me enamoré. Sentí que el libro tenía tanto enganche que no podría parar de leerlo hasta ver terminada la historia. Como era de esperar, el ordenador no ayudó en ello y tuve que parar para salvar mis ojos.  
Unos días después lo conseguí en libro físico.
El libro es genial. No es una historia innovadora con respecto a a la trama amorosa: chico malo y chica buena. Pero el caso es que Patch, según creo yo, nos va enseñando a lo largo de la saga que no es tan malo como se pintaba y que es serio siempre, no por ponerse una fachada falsa.
 Está claro que uno no encuentra a chicos así en el instituto, no en el mío por lo menos. 
Así que si yo fuera Nora, lo agarraría y no lo dejaría irse jamás.

La historia trata sobre un ángel caído que llega al instituto de Nora con una idea en mente. Conforme los capítulos avanzaron, me llamó la atención la amiga de Nora, Vee. Vee es uno de esos personajes que refleja a personas que podrían estar en tu vida perfectamente. Ella era patosa, gandula, buena amiga y una de las víctimas de estereotipos sociales. No era perfecta, para nada. Y eso me encantó.
Vee es uno de mis personajes favoritos, sin duda.
Pero luego está Patch... Y qué sexy me imagino a este chico. Solo con la manera que cuida a Nora, apartando sus planes, me enamora.
Nora me puso de los nervios en muchos momentos. Llegó un momento en el que quería meterme dentro del libre y hablarle bien claro.

Aunque pensándolo ahora, no creo que hayan muchos libros relaciones con ángeles que me hayan gustado tanto como este. Como la saga en sí.

Sin duda alguna, si te gustan estos temas deberías de darle una oportunidad a este primer libro de la saga.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil