domingo, 20 de diciembre de 2015

VIDA Y MUERTE


No hace mucho que sé de un libro que necesito en mis manos.
Se trata de "Vida y Muerte".






*Título: "Vida y muerte"
*Autora: Stephenie Meyer
*Año: 2015
*Páginas: 446
*Editorial: Alfaguara







OPINIÓN

Teniendo en cuenta que adoro toda esta saga y el modo de expresión que tiene esta autora, necesito leer esta novela. Quiero saber qué es eso que tanto revuelo está dando. 
Antes que nada han de saber que esta novela se publicó por el décimo aniversario de la primera publicación de Crepúsculo. Es por esto que a la autora se le ocurrió crear la historia desde otro punto de vista.
En resumen, Stephenie le ha dado un giro de 180º a la historia.

Podemos encontrarnos con un chico pálido, callado y solitario que hace el papel de Bella. Y una vampiresa que hace el papel de Edward. Hasta ahí todo bien.
El problema llega con los hermanos Cullen. Son muchos los que encuentran complicada esta relación puesto que es difícil de ver a ciertos personajes con distinto sexo.
Sin embargo y aunque ya lo he dicho recientemente: QUIERO LEERLO.
No me importa liarme ni confundirme diez veces con los personajes ni acabar confundida.
Quiero tenerlo en mis manos.






¿Qué opinan ustedes? ¿Alguno ya lo tiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil