domingo, 19 de junio de 2016

Prohibido




Reseña

Hace poco que acabé con esta hermosísima y perfecta historia. Tengo que reconocer que pensé que sería distinta y me sorprendí a mí misma cuando me percaté de la diferencia tan grande que había entra la realidad y mis expectativas.
Fue totalmente fantástico.
Para aquel que no lo sepa, esta novela trata de uno de los temas más tabús de los siglos: el incesto. Personalmente no me siento cómoda leyendo o viendo películas sobre este tema, pues en mis morales no cabe la posibilidad de llevar a cabo una acción como esa. Sin embargo, la autora ha sabido llevarlo tan bien que no me importaba que fueran hermanos. Para mi Lochan y Maya eran dos chicos totalmente ajenos que debían y querían acabar juntos. 
Reí, soñé y lloré con esta pareja tan singular.

Lochan se ha convertido en el personaje masculino que más ganas tengo de abrazar. Es tan maduro y respetuoso que casi es imposible que Maya no se enamorara de él. El modo en que trata a sus hermanos, la manera tan dulce de poner a su familia por encima de todo, su inseguridad a la hora de hablar en público, sus pensamientos más escondidos,... No sé, simplemente disfruté como loca con este chico. 
Aunque, para ser sincera, no solo disfruté con él. También lloré. 

Maya es una adolescente que trata de ejercer el papel materno. Trata a sus hermanos con la misma dulzura que cualquier madre y se asegura de que ellos estén bien en todo momento. Divertida, madura, responsable, cariñosa. Es un personaje tranquilo y realista, una personificación de la responsabilidad de la hermana mayor.

Lochan y Maya juntos son los más tierno que hay.

Así que sí, el incesto no es algo que me haga gracia, pero el modo de escribir de esta mujer hizo que dejara a un lado mis prejuicios y disfrutara de la hermosa historia.

Gracias, Tabitha, por inventar esta pareja tan adorable y trágica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil