domingo, 19 de junio de 2016

Crónicas de una despistada


"Crónicas de una despistada"


Escrito por: maryere                              
Twitter: Maryere_wattpad 
Formato: Wattpad
Número de capítulos: 5 y subiendo.
Valoración: 8/10







Opinión - Reseña

Esta historia pasa totalmente desapercibida en wattpad. Realmente hay tantas personas que publican sus propias obras en esa plataforma, que es muy difícil darse a conocer sin ayuda de las redes sociales. Es por eso, supongo, que no me sorprende no haber oído de esta historia jamás.
Una pena.
Nos encontramos ante una serie de pequeños capítulos cómicos y realistas. La protagonista relata sus patosos momentos, los cuales yo misma he sufrido en más de una ocasión. Los capítulos no son demasiado largos pero nos transmite sin problemas la sensación de nerviosismo que sufrimos al perder las llaves, al chocarnos todo el rato, al golpear nuestros pies contra roperos,...
Es decir, no existe una trama misteriosa ni romántico. Son relatos que nos hacen reír sin llegar a algo más profundo. Lo cual es genial.
Me ha gustado, la verdad. 
Me divertí sobre todo con el capítulo de las llaves, pues me ha pasado tantas veces que me vi reflejada en la protagonista.
Divertida, sencilla y tranquila. 
Son buenos adjetivos para la obra. 


¿Cambiaría algo?

Sinceramente, habría disfrutado más si los capítulos fuesen más largos.
Además, creo que sería buena idea que la autora de esta bonita obra interactúe con la protagonista en el mundo real en situaciones más comunes (perder el autobús, quedarse el ridículo delante de toda la clase, dormirse en el taxi,..) Es decir, me gustaría que la autora continúe con la historia y no la deje ahí.



VALORACIÓN: 8 






1 comentario:

  1. La historia continuará. Ser despistada da para mucho que contar xD
    Muchas gracias por tu tiempo. Y que bien que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar

Cute Bow Tie Hearts Blinking Pink PointerCute Black Pencil